Este es mi blog de complementos,¡¡ donde todo está hecho a mano!! Comenzé haciendo los broches que a mí me gustaría llevar, y ha derivado en este blog-tienda. Para las creaciones hago bocetos e ilustraciones y luego los materializo utilizando fieltro, fimo, abalorios...no hay dos broches iguales porque son artesanales.

domingo, 21 de noviembre de 2010

UNIQUECAS
Muñecas personalizadas

Son una reproducción en pequeñito de una persona, real o imaginaria.

Hay dos opciones:

A- Me puedes mandar una/s foto/s (que se vean bien) de la persona en concreto con algún detalle especificado por escrito (expresión de la cara, color de ojos y de pelo, tipo de ropa, profesión o algo personal que la caracterice, etc)

B- Detallar por escrito las características que queráis incorporar a la muñeca, procurando ser claros y concretos, (sin foto).


Ejemplo de muñeca personalizada, con complementos imaginarios.



Precio por unidad: 40 € + gastos de envío.


Estas muñecas en general, están hechas de fieltro, telas, pintura acrílica para las caritas y con detalles creados en fimo (una pasta de modelar de colores), como por ejemplo los zapatitos.

No hago copias iguales de los broches personalizados, porque si no, dejan de serlo! Pero sí puedo hacer creaciones derivadas, cambiando el tamaño y algún detalle, así ya no es una copia!! Esto puede ser en los broches de "Uniquecas Famosos".

Podéis poneros en contácto conmigo para realizar el pedido, a través del correo
saralago1@gmail.com o pinchando en el botón "Comprar ahora".



Mi entorno de trabajo.

2 comentarios:

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu trabajo y me parece una pasada! Seguiré visitandote! ;)
Te animo también a que te pases por mi blog! Un saludo!
María

Sara Lago dijo...

Hola María! yo también te visitaré porque he visto tu blog y me ha gustado mucho.

Un beso,
Sara.