Este es mi blog de complementos,¡¡ donde todo está hecho a mano!! Comenzé haciendo los broches que a mí me gustaría llevar, y ha derivado en este blog-tienda. Para las creaciones hago bocetos e ilustraciones y luego los materializo utilizando fieltro, fimo, abalorios...no hay dos broches iguales porque son artesanales.

lunes, 20 de diciembre de 2010

¡Mi primer evento!

Ayer, Sábado 18 de Diciembre, Penélope hizo una jornada de puertas abiertas en su casa, en la que las dos mostramos nuestros complementos, ilustraciones, cuadros... a los amigos y familiares que vinieron, que fueron muchos, y de paso vender algunas cosas. ¡Gracias a todos por asistir!

Nos lo pasamos muy bien, aunque había un poco de nervios por que todo saliera bien. Podéis ver las cosas que hace Penélope pinchando aquí.

Estos son algunos de los broches que llevé.

Esta es la portada del cuento que hicimos mi hermana Eva, su amiga Emma (las escritoras) y yo (la ilustradora). También lo llevé ¡y se vendieron unos cuantos! Vale 10€. Puedes verlo pinchando aquí.

No hay comentarios: