Este es mi blog de complementos,¡¡ donde todo está hecho a mano!! Comenzé haciendo los broches que a mí me gustaría llevar, y ha derivado en este blog-tienda. Para las creaciones hago bocetos e ilustraciones y luego los materializo utilizando fieltro, fimo, abalorios...no hay dos broches iguales porque son artesanales.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Mercadillo en el bar Monterrey

Diseño realizado por Penelope.

¡Nueva colaboración entre Pequeñopez y

Sara Lago Complementos!

Y esta vez ¡¡se nos une Eva Lago!!. Montaremos un pequeño mercadillo, en el bar Monterrey, con cositas nuevas para ese día, además de lo que ya habéis visto. Aprovechad para comprar un bonito y original regalo

hecho a mano para el día de San Valentín.

4 comentarios:

Mercadillos and Markets dijo...

Mucha suerte en vuestro mercadillo, nos ha avisado una amiga común y lo publicaremos en EXCLUSIVA en nuestro blog!

Mercadillos and Markets dijo...

Mucha suerte en vuestro mercadillo!!!!
Nos ha llegado la info por una amiga común y publicaremos la info en nuestro blog en EXCLUSIVA!!!!
gracias.
Un saludo

Ben Bolkoien dijo...

Pues allí estarémos yo y mi minicorazón.

Sara Lago dijo...

Hola Mercadillos and Markets, perdón por no contestar antes pero no me llegaban los comentarios! Ya lo he solucionado. Muchas gracias por publicarlo y bienvenidos!!!!

Bolki, tu, minicorazón?? Besos.